CONOCE A REBECA

Rebeca San Juan

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando cómo cumplir pequeños deseos en el día de tu boda. ¡Encantada! Mi nombre es Rebeca San Juan y estoy aquí para ti. Siempre he pensado que una boda es mucho más que un día de dos personas: es el reflejo del esfuerzo y el trabajo de muchas personas. Por ello, en Etolii nos encantaría acompañarte en el día más feliz de tu vida, poniendo todo nuestro cariño y mimo.

La confianza y la comunicación son los pilares de nuestro trabajo. Solo así podremos cumplir tus deseos y hacer que tu día sea perfecto. Por eso, quiero que, a través de estas líneas, conozcas quién soy. Mis estudios en ciudades como París, Londres, New York, Roma, Madrid y Japón me han permitido trabajar con los mejores maquilladores y fotógrafos. Después, el mundo de la televisión ocupó mi vida nueve años.

Ahora son las bodas a las que dedico todo mi esfuerzo y corazón. Con mi marca Etolii he realizado más de mil bodas y sé que esto solo es el comienzo de una firma que aunará complementos y servicios para estos enlaces. ¡Muchas gracias por tu visita! Nos vemos pronto.

«La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma»

COCO CHANEL