CONOCE A REBECA

Rebeca San Juan

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando cómo cumplir pequeños deseos en el día de tu boda. ¡Encantada! Mi nombre es Rebeca San Juan y estoy aquí para ti. Siempre he pensado que una boda es mucho más que un día de dos personas: es el reflejo del esfuerzo y el trabajo de muchas personas. Por ello, en Etolii nos encantaría acompañarte en el día más feliz de tu vida, poniendo todo nuestro cariño y mimo.

La confianza y la comunicación son los pilares de nuestro trabajo. Solo así podremos cumplir tus deseos y hacer que tu día sea perfecto. Por eso, quiero que, a través de estas líneas, conozcas quién soy. Mis estudios en ciudades como París, Londres, New York, Roma, Madrid y Japón me han permitido trabajar con los mejores maquilladores y fotógrafos. Después, el mundo de la televisión ocupó mi vida nueve años.

Ahora son las bodas a las que dedico todo mi esfuerzo y corazón. Con mi marca Etolii he realizado más de mil bodas y sé que esto solo es el comienzo de una firma que aunará complementos y servicios para estos enlaces. ¡Muchas gracias por tu visita! Nos vemos pronto.

«La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma»

COCO CHANEL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad