Jenny Packham en boutique Carrión

,
en Blog, Moda, Novias
,

Nos encanta Jenny Packham, para nosotras la diseñadora «it» del momento. Calidad en sus tejidos, sedas, tul y chifón, diseños elegantes y sofisticados adornados con cristales, plata antigua y oro fundido, se hacen referentes ante clientas tan exclusivas como Kate Middeleton, Cameron Diaz, Kate Hudson, Diane Kruger y un largo etc que esperan cada año su colección.

La diseñadora Londinense este año desfiló en la New York International Bridal Week, en el corazón de Manhattan.

Su colección se inspiró en la serie de retratos «Las diosas» del fotógrafo Madame Yevonde, fotografías de damas de la sociedad Britanica de 1930 vestidas con diseños clásicos.

Nosotras no solo la seguimos, sino que fuimos a ver algunos de sus modelos y probárselos a nuestra modelo, que después de peinarla y maquillarla lucía así de guapa algunos de sus vestidos y otros diseñados por Carrión.

La Boutique Carrión, especialistas en vestidos de novias, madrinas y fiesta, alta costura y Prêt-á-porter, con Belén y todo su equipo que son encantadoras, su larga experiencia y dedicación a la moda, dejan latentes su buen gusto y su visión ante una novia actual y con inquietudes.

Y como no podía ser de otro modo nos acompañó nuestro gran amigo Rafael Palacio Fotógrafo que fue el artifice de estas preciosas fotografías.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Leave a Reply

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*